Planner: Haul papelería #5

Para cerrar todo lo relacionado con la planeación y la papelería (al menos en esta página), un pequeño haul con las últimas compras. La verdad es que me gustó esto de tener una agenda y decorarla bonito, me ayudó bastante a lo largo del año al mismo tiempo en que bajo un poco mis niveles de estrés. Así que este 2019 decidí volver a intentarlo, aunque no creo estar lista para dar el salto a un bullet journal o algún planner de marca más reconocida.

d.jpg

Así que compré para este nuevo año un planner West Village de Tilibra, me costó la módica suma de $3990 CLP ¡Súper barato! (En Concepción, pueden conseguirla en la Librería Cóndor de O’higgins 825 local 20, por la galería YMCA.) Es pequeña y sencilla obviamente, pero por el momento no necesito nada más ostentoso. Tiene 80 hojas y un tamaño de 130mm x 188mm. La anterior tenía tapa blanca con puntitos negros, ahora es negra con puntitos blancos y me gusta más así. También trae stickers diferentes, en esta oportunidad en tonos rosa, celeste y negro. La vista mensual es más pequeña, pero viene con un apartado de “importante y no olvidar” (que para ser sincera nunca uso), sin embargo, el cambio más importante está en la vista semanal, ahora cada tiene un check list en el lado derecho y por alguna razón siento que me quitara versatilidad a la hora de decorar (aunque tengo un par de ideas en mente, como usarlo de habit tracker o algo por el estilo). Finalmente, a diferencia del año pasado (de tema rosado y amarillo), la de este año posee un tema de color rosado y celeste. Obviamente esta planner no está hecha para el uso que le doy, al agregarle stickers, post-it y washitape a reventar, pero de alguna u otra forma si una aguantó espero que la de este año también lo haga.

a.jpg

Ahora que me doy cuenta no compré mucho estos meses, que bueno ¿No? Esta vez le di una oportunidad a una tiendita online: PaperMoon, a la cual hace rato le tenía el ojo echado pero hasta el momento no me había animado a hacer ningún pedido. En esta oportunidad compré un post-it con forma de semicírculo y diseño de cielo con 30 hojas ($1000 CLP), un set de 44 stickers ($1500 CLP) todos con diferentes diseños, paisajes o siluetas bajo un cielo estrellado ¡Son hermosos! Y finalmente, los infaltable repuestos de tinta (4 x $1000 CLP), que cada vez que paso materia en limpio me los voy devorando.

b.jpg

 

Como no tengo mucho más que mostrar vengo a presumir los regalos que me tocaron esta vez en el amigo secreto. Es que ya me tienen completamente identificada a mí y mi gusto por la papelería. Para empezar un lápiz de tinta negra de Kaoru el amigo de Rilakkuma, lamentablemente apenas me entra en el estuche, pero lo uso en casa con mucho cariño, luego tenemos unos post-it con diseño de flamenco, unos stick marker de 5 colores con 20 hojas cada uno y, finalmente, un mini planner book que no veo la hora de estrenarlo (pero me aguantaré hasta el próximo comienzo de clases, probablemente lo lleve para todas partes), por dentro cada hoja tiene la semana entera y deja espacio en blanco para poner el mes y el número del día.

c.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: