Planner: Diciembre 2018

¡Último mes del año! Diría que “¡por fin!” pero como todavía no termino mi año universitario no siento realmente que sea un final o un cambio de aires. Probablemente podría estar gruñendo al respecto hasta aburrirlos, así que obviaré este tema y pasaré a los que nos interesan.

Además de estar aquí, mi última decoración del año en esta agenda también será la última entrada de este estilo en el Blog. Fue divertido mientras duro, al menos para mí, aunque por momentos no lo era cuando tenía mucho que estudiar y poco tiempo para escribir, entonces al final terminaba por obligarme a hacer estas entradas o las hacía tarde, cosa que no me gustaba.

Mi plan para el próximo año es volver a centrar el blog en los cuentos y reseñas, aunque no faltara el blog random. Tengo ganas de seguir con el tema de la planeación y la papelería, he estado pensando si hacer un blog aparte o sencillamente retomar mi tumblr. Al fin y al cabo, esto es algo que hago para mí porque casi nadie pesca esto XD.

Semana del 3 al 9

No había caído en la cuenta de cuan rosada había quedado esta semana hasta que volví a abrir el planner para escribir esto, supongo que el hecho de que el código de color de cosas relacionadas con la universidad sea rosa tampoco ayuda. Tampoco es que me moleste. La decoración está básicamente compuesta por stickers y más stickers, esa pareja de conejitos siempre me anima cuando los veo, aunque es cierto que intenté centrarme en una paleta, creo que para la próxima ocasión tendré un poquitito más de cuidado.

1.jpg

Semana del 10 al 16

Por ejemplo, en esta semana creo que tuve la misma intención que en la anterior solo que aquí la idea fue usar más colores azules o verdes. Colores en tonos fríos en general. En esta ocasión con más post-it que stickers, aunque los que elegí resaltan bastante. También incluí dos tipos de washitape diferente porque ¿why not? Por alguna razón, esos días me costó tanto organizarme, pero de alguna u otra forma conseguí hacer al menos las cosas más importantes.

2.jpg

Semana del 17 al 23

No podía terminar el año sin equivocarme. Si, hice la decoración en las páginas equivocadas y no me di cuenta si no hasta que terminé. Como usé post-it con colores sólidos y sencillos aproveché para intentar enmendar mi error pegando stickers coloridos de números y hacer como que aquí no pasó nada. Lamentablemente no tenía suficientes números para todos los días… Pero bueno, será un secreto entre nosotros y quienes lean esta entrada.

3.jpg

Semana del 24 al 30

Cada vez que veo este par de páginas me hiperventilo de la felicidad, es que esos stickers de corgi son tan hermosos y adorables. Para no sobrecargar los días de decoración, como me ha pasado muchas veces que me emociono y no hay quien me pare, esta vez decidí escribir directamente sobre el papel (como debería ser probablemente, porque este planner no está hecho para el uso que le doy) y darle vida con stickers pequeñitos… bueno, igual use varios para rellenar espacios en blanco y distraer la atención del error de la semana anterior.

4.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: