Planner: Noviembre 2018

Penúltimo mes del año y por lo tanto penúltima entrada de este estilo. Se me hizo eterno el mes de noviembre, como que a estas alturas estaría teniendo las últimas clases o rindiendo las últimas evaluaciones, pero todavía me queda todo diciembre y gran parte de enero para la tan anhelada y breve libertad. Esto me trae bastante desmotivada (en el sentido de que tengo que obligarme a ir a clases básicamente), pero intento ponerle todo el empeño posible para pasar todos mis ramos.

Semanal del 5 al 11

Como esta fue la semana que volví de la FILSA y el fin de semana largo, tuve que ponerme al día con todas las clases a las que falté y sobre todo con inglés. Por esa razón, usé los post-it que se doblan para hacer listas largas y no olvidar nada. En cuanto al resto, intenté mantener una uniformidad de colores (verdeazulados) y patrones (ninguno con fondo liso).

1.jpg

Semana del 12 al 18

Volvieron las patitas de gato para resaltar las evaluaciones de esta semana, aunque en el caso del día miércoles tuve que usar un post-it entero de un patito blanco solo para eso. Normalmente intento visualizar como quiero decorar esos días antes de ponerme manos a la obra, pero en esta ocasión solo empecé a pegar cosas a lo loco y ya. Tan mal no quedó.

2.jpg

Semana del 19 al 25

Por el contrario aquí, por mucho que intente planear como quería que se viese la decoración de esta semana, no pude. En resumidas cuentas, estuve bastante tiempo probando con todo lo que tenía a mi disposición para finalmente llegar a este resultado. Eso me recuerda que ni con las tareas que quería hacer me pude organizar, pero bueno… ese viernes fue la presentación del libro VIAJEROS, una antología chilena de ciencia ficción donde sale un cuento mío.

3.jpg

Semana del 26 [N] al 2 [D]

La decoración de esta semana me produce cierta paz mental, no sé si son los colores pasteles, los animalitos o probablemente todo junto. A pesar de todo eso, mis niveles de estrés estuvieron especialmente altos (es que no hay quién me entienda…). Salvo por los stickers y el post-it con forma de osito del miércoles, todo el resto son de artículos comprados en Casa Ideas porque se me antojó usarlos. No se puede negar que son preciosos. Además, en general estoy intentado usar más los stickers que para algo los compré.

4.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: